PROCESO DE CONSULTA PÚBLICA
EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA
ACTUALIZACIÓN PLAN REGULADOR COMUNAL DE PUCON

La Ilustre Municipalidad de Pucón comunica a la ciudadanía el inicio del proceso de Consulta Pública en el marco de la Evaluación Ambiental Estratégica de la “Actualización del Plan Regulador Comunal de Pucón” de acuerdo al Artículo 24º del Reglamento de Evaluación Ambiental Estratégica vigente y Artículo 7º bis de la Ley 19.300.

Dicho Instrumento de Planificación Territorial y su respectivo Informe Ambiental, será expuesto a la comunidad de acuerdo a los plazos y detalles que se indican a continuación, incluyendo el procedimiento para formular observaciones:

FECHA DE EXHIBICIÓN: A partir del lunes 06 de Diciembre de 2021 hasta el Miércoles 05 de Enero de  2022

Además, se encontrará disponible para descarga del Informe Ambiental y su anteproyecto en la página web www.municipalidadpucon.cl .

LUGAR DE EXHIBICIÓN: Hall de la I. Municipalidad de Pucón. Avenida O`higgins Nº 483.

También se expondrá en otros puntos de la comuna de manera itinerante.

RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES: Dentro del periodo de exhibición se podrán recibir observaciones. Éstas deberán ser fundadas y formularse por escrito, en un medio físico ó a través de medios electrónicos. En ambos casos, se deberá consignar al menos los siguientes datos:

  • Nombre del Plan Regulador
  • Nombre completo de la persona que suscribe o representante legal cuando corresponda.
  • RUT
  • Domicilio o correo electrónico de quien formula.

En el caso de realizar observaciones por medios físicos, éstas deberán ser ingresadas por la Oficina de Partes de la Ilustre Municipalidad de Pucón, ubicada en Avenida O`higgins Nº 483 Pucón.

En caso de observaciones expresadas por medios electrónicos, éstas deberán dirigirse al siguiente mail:  nuevoregulador@municipalidadpucon.cl

CARLOS BARRA MATAMALA
ALCALDE
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUCON

Descarga de Documentos