Hoy estuvo presente en la Municipalidad de Pucón, la seremi de Medio Ambiente, Paula Castillo, quien acompañada por el alcalde Carlos Barra, entregaron stickers a los vehículos con un código QR, con consejos para los viajeros de cara a la temporada estival, para que se tomen todos los protocolos y medidas sanitarias preventivas. Además, se repartieron estos elementos en variados lugares del comercio puconino.

En tanto, también se repartieron estos elementos en variados lugares del comercio puconino, los que incluyen recomendaciones sustentables para el cuidado de playas y humedales. Al respecto, el alcalde Carlos Barra aseveró: “Todas estas iniciativas son muy importantes, debemos recordar que el autocuidado es clave para evitar riesgos de contagio del Coronavirus”.

A su vez, Castillo recalcó la importancia de realizar estos procedimientos, con el fin de evitar riesgos de contagios del Covid-19, de cara a la temporada estival que se avecina, como así también la relevancia del cuidado de playas y humedales.