Alcalde Carlos Barra Matamala realiza firma de importante convenio con IND.
Junto al director regional Cristian Fredes se realizó la firma del convenio entre la municipalidad de Pucón y el instituto nacional del deporte por 2.856 millones el cual beneficiara la construcción del CEVS ( Centro elige vivir sano ) Piscina temperada Pucón. Aun restando el aporte por parte del gobierno regional que haciende a los 2.744 millones de pesos, los cuales van a totalizar una inversión de 5.601 millones de pesos
Este importante convenio formaliza un gran avance en la próxima construcción de la nueva piscina temperada para los vecinos de Pucón. El alcalde Carlos Barra destacó la firma de este convenio junto al IND el cual reafirma los importantes avances en nuestro parque deportivo municipal, los cuales son pensados en generar mayores espacios deportivos a nuestras vecinas y vecinos de la comuna.
La ejecución contempla la construcción de una piscina semiolimpica temperada “Centro elige vivir sano “ con un total de 2.516m2 construidos que incluye áreas de administración ( con acceso y hall, salas de reuniones, sala de primeros auxilios, salas técnicas) área de piscina (piscina semiolimpica temperada y con graderías) área de camarines y servicios higiénicos, sala de máquinas. Además su exterior con 621m2 donde se emplazaran plazas inclusivas, zona infantil y sala técnica.