➡️Comenzaron las obras de construcción del nuevo museo de la pesca en Pucón.
👉En una visita en terreno el alcalde Carlos Barra junto a los equipos técnicos de Secpla y Obras de la municipalidad de Pucón, realizaron una recorrido a las obras del nuevo museo de la pesca que se emplazara en el parque los boldos, con una construcción de 90m2 aproximadamente cuidando el entorno y medio ambiente del lugar.
➡️Lo destacable de este importante museo que entregará a nuestros vecinos y visitantes, la historia de uno de los rubros más destacados en el desarrollo del turismo en nuestra comuna y el país, como lo ha sido la pesca, labor que han protegido y perdurado el sindicato de boteros de Pucón.
👉90 días aproximadamente será el plazo para finalizar estas obras que adicionalmente son ejecutadas por socios del sindicato de boteros. quienes son parte de la mano de obra obligatoria que se solicitó en este proyecto a la subdere.
➡️El alcalde Carlos Barra por su parte destacó la importancia del trabajo en conjunto con el sindicato de boteros,” generar este proyecto que busca recordar y destacar la gran labor realiza por nuestro boteros en los años 30, 40, 50 como forjadores del turismo en nuestra comuna hoy ya es una realidad para nuestros amigos y vecinos “.