Alcalde Carlos Barra junto a Gobernadora de Cautin y Seremi de salud Araucanía inauguran nueva residencia sanitaria.
Debido a la gran cantidad de casos activos que presenta la región de la Araucanía, la cual como promedio de nuevos casos diarios tiene 225 (según informe regional de sala de crisis) y donde comienza la escasez de camas criticas UCI, UTI, la necesidad de aumentar la cantidad de camas en Residencias Sanitarias como apoyo a la actual pandemia que vivimos, aislando efectivamente a la población contagiada y evitar más aún su propagación.
 El Hotel Pucón Green Park en nuestra comuna, entrega un total de 50 habitaciones y 100 camas, alcanzando un total de 860 Camas en la región, esto sumado a las 12 Residencias Sanitarias, las cuales aportan un total de 760 camas.
Estos espacios gratuitos para quienes requieran realizar su cuarentena debido a dificultades habitacionales y familiares, estarán disponibles mientras sea necesario, con el fin de ayudar a realizar un aislamiento más efectivo.
#AyudanosACuidarte
#Pucónjuntospodemos