EL VIEJITO PASCUERO SE HACE PRESENTE EN LA PRIMERA PLAZA INTERACTIVA NAVIDEÑA EN PUCON
Distintas agrupaciones, deportivas, culturales, artísticas y sociales de la comuna, participaron de la Primera Plaza Interactiva Navideña Pucón 2021, en la plaza de armas de la ciudad lacustre. El principal invitado fue el viejito pascuero, quien compartió con los niños que coparon gran parte de la plaza.
Esta plaza interactiva reunió stands con diversas actividades y talleres, los cuales se desarrollaron durante gran parte de la tarde de este jueves; evento diseñado especialmente para niños y niñas. Entre las actividades que se realizaron estaban las siguientes: Yoga, Arte Terapia, jiujitsu, Acro Yoga, Huerto Urbano, Pinta Caritas, Corpóreos infantiles, Taller de Turismo Aventura, entre otros.