Hoy en dependencias del gimnasio municipal se presentó la compañía Titerike con la obra Valentín Cazador de Dragones, que pertenece al área de teatro títeres y marioneta, junto a la compañía Un Mar de Teatro, quienes dieron vida a la obra titulada “Los Optimistas”, la que promovía en su temática principal, la amistad, la no violencia y la sana convivencia.
La actividad programada por la municipalidad a través de la Coordinación de Cultura, convocó principalmente a los a niños y niñas de la comuna, quienes junto a sus padres disfrutaron y rieron compartiendo un grato momento con los artistas.
El objetivo principal de estas actividades es acercar el arte y la cultura a la ciudadanía, que esta vez estuvo enfocado en los niños y niñas, quienes pudieron experimentar nuevas experiencias en relación a las artes escénicas.
Natalia Barros, coordinadora de cultura, enfatizó que como coordinación buscan acercar el arte y la cultura a la ciudadanía y en esta ocasión quisieron dar un vuelco enfocandose en los más pequeños de la comuna. “Estamos súper contentos por la gran convocatoria que tuvimos el día de hoy, con las dos actividades del ámbito de las artes escénicas, primeramente tuvimos a la compañía Titerike, con la obra Valentín Cazador de Dragones y posterior a eso se presentó la obra “Los Optimistas” de la compañía Un Mar de Teatro. Nuestro objetivo siempre ha sido acercar el arte y la cultura a la ciudadanía y en este caso decidimos enfocarnos en los más pequeños de la comuna”.
Desde la coordinación se hace la invitación a participar en las distintas actividades y talleres qué hay programados para toda la comunidad.