EL CLUB DE HUASOS SERÁ EL EPICENTRO DE LAS FESTIVIDADES PATRIAS EN PUCÓN

Llegaron las fiestas patrias con un calendario lleno de actividades para los puconinos y visitantes que lleguen hasta la comuna, quienes durante este fin de semana podrán acercarse hasta el Club de Huasos de Pucón, lugar donde estará ubicada la fonda oficial de la comuna lacustre.

Fiesta de la chilenidad que iniciará con la gran inauguración que se realizará este viernes 16 de septiembre a las 13 horas, la que contará con la presencia diversos grupos cuequeros de la comuna acompañados de las autoridades comunales y directiva del club de huasos.

Durante este fin de semana se realizarán diversas actividades como juegos típicos, competencias y concursos que partirán a las 13 horas, las que se extenderán durante los 4 días de celebración, pensadas principalmente en el entretenimiento familiar.

Desde la municipalidad se extiende la invitación a participar de las diversas actividades programadas para este fin de semana, haciendo el llamado a celebrar y disfrutar con responsabilidad.