Este viernes se realizó una importante reunión para catastrar y recabar información sobre los vecinos afectados del sector rural de El Papal, específicamente relacionados con la agricultura y ganadería, donde además los encargados del programa municipal, Proder, entregaron semillas de hortalizas, como parte de una acción de este importante programa municipal de desarrollo rural.
Vanessa Glausser, encargada del programa PRODER, aseguró que estas entregas y reuniones son clave para planificar la gestión. “Vinimos a una reunión con el grupo poder sector El Papal, donde se entregaron semillas de hortalizas y revisaron las posibles acciones formativas para la próxima temporada, y para lo que queda de año informamos de los operativos sanitarios para el ganado bovino, caprino y ovino”, detalló.
Finalmente, en la ocasión se abordaron temáticas relacionadas con la planificación del programa en el sector rural para el próximo año, además de las acciones formativas a las cuales los agricultores podrán acceder.