La actividad se realizó el pasado jueves en el gimnasio del establecimiento y contó con la presencia de los padres, apoderados, profesores; el encargado del programa convivencia escolar, Jonathan Urra; además de la encargada comunal de escuelas municipales de la Unidad Técnica Pedagógica, Marieta Vergara.
Durante el segundo semestre del año escolar, los niños desarrollaron diversas actividades artísticas y culturales en las dos horas a la semana destinadas a estos tallares que son parte de la Jornada Escolar Completa, quienes en esta oportunidad mostraron su talento artístico y desplante escénico.
A directora suplente del establecimiento, Mariela Cheuquelaf, valoro y destacó el trabajo realizado por parte de los docentes que inculcan en los niños el arte y que es un complemento a su proceso de formación académica. “Estamos super contentos con el trabajo realizado y sin duda alguna los padres también quedaron muy contentos por el trabajo realizado y por esta muestra artística, y que lo demostraron con los aplausos que les brindaron a los niños en cada una de sus presentaciones”.
Finalmente, la directora agregó que con el cierre de estos talleres se cumplieron todos los objetivos trazados. “No solo formamos a los niños en lo académico, sino también en sus habilidades artísticas, en donde los niños se pueden desarrollar y darle esta oportunidad es muy valioso para los niños mostrando sus talentos y destrezas”, sostuvo.