Este viernes en la Plaza Ramón Guiñez del Barrio Cordillera en Pucón, realizaron tradicional celebración de navidad, instancia que por tercera vez agrupa a toda la familia en un ambiente navideño que incluyó la presentación del Mago Thomas, un show de mimos, además de la entrega de regalos donados especialmente para esta ocasión. Esta actividad contó con la presencia de vecinos, dirigentes sociales, autoridades; y fue organizada por el Programa Quiero Mi Barrio, con el apoyo de la Municipalidad de Pucón.
Yanitze Reyes, encargada del Programa Quiero Mi Barrio, se mostró contenta por el desarrollo de la actividad y detalló lo que se realizó. “Tuvimos juegos inflables, palomitas de maíz para los niños, globos y pinta caritas; se entregaron además regalos y dulces para los niños y niñas, por lo que estamos muy contentos de realizar esta actividad”, agregó.
En tanto, Marcela Sandoval, presidenta del CBD Barrio Cordillera, aseguró además que esta celebración contempla a cinco villas del sector. “Tenemos muchas cosas entretenidas para los niños, celebrando la navidad, nosotros estamos contentos porque en esta instancia es donde podemos regalar quienes somos, recordar el nacimiento de Jesús es muy importante, queremos agradecer igual a la Empresa Alto Sur quienes nos brindaron regalos para la comunidad”, señaló.
Finalmente, las villas que componen el Barrio Cordillera son: Villa Altos de Pucón, Villa Altos de Pucón, Villa Ramón Guiñez, Villa Mirador y Villa Cordillera; este año, además, fue invitada la Villa Esperanza, en la comuna lacustre.






