Este lunes el alcalde de Pucón Carlos Barra, visitó a dos vecinos usuarios de programas de la Discapacidad e Inclusión de la Municipalidad de Pucón. En la ocasión la primera autoridad hizo entrega de una silla de ruedas tipo “handy bike” a Guillermo Aravena, vecino de Villa San Pedro en el sector rural de la comuna lacustre, quien recibió un modelo con motor eléctrico, lo que busca facilitar su desplazamiento. Además, dentro de la visita se acompañó en Altos de Pichares, a la vecina Pilar Alarcón, quien recientemente recibió su nueva vivienda habilitada con acceso inclusivo.
Para el alcalde Carlos Barra, este tipo de visitas son importantes para reafirmar el compromiso con los vecinos en situación de discapacidad. “Nos da mucha satisfacción cumplir nuestros compromisos con las personas, ver la casa de Pilar nos llena de alegría con una casa de primera calidad, por su movilidad reducida, accesible; también visitamos a Guillermo a quien se le entregó una silla de ruedas con motor eléctrico, lo que nos pone muy contentos”, expresó la autoridad.
Finalmente, para mayor información sobre lo que realiza la Oficina Municipal de la Discapacidad e Inclusión del municipio lacustre, seguir en Facebook e Instagram, “Muni Pucón Chile”.






