María Eugenia Aedo, funcionaria de salud desde hace décadas en la comuna lacustre, trabajó como tens sus últimos 13 años para el Departamento de Salud de la Municipalidad de Pucón y hoy 30 de abril llegó su último día de funciones tras cumplir el periodo necesario para acogerse a retiro.
La ahora ex funcionaria de salud, agradeció a la comunidad y sus colegas por la ceremonia de despedida realizada este martes. “Fue muy emocionante recibir el cariño de todos en un acto simbólico y muy bonito, le diría a todos los más jóvenes que siempre se dediquen y vayan aprendiendo cosas diferentes para estar preparados y al servicio de la comunidad”.
Por otro lado, el alcalde Carlos Barra le deseo un buen comienzo de esta nueva etapa personal. “Le deseamos lo mejor para su vida, queremos agradecer su destacada labor como funcionaria con una vocación destacable siempre al servicio de la comunidad”.
En la ocasión estuvo presente la familia de la funcionaria; la directora de Salud, Odette Castillo; representantes de la Fusam; funcionarios municipales de Salud; y el concejal Cristian Hernández.






