Una entretenida y alegre jornada dieciochera,”18 en mi Barrio”, Los Arrayanes Libertad, organizado por el Programa Senda Previene de la Municipalidad de Pucón, se realizó este viernes en el gimnasio de la Escuela Los Arrayanes, con el objetivo de compartir las tradiciones chilenas y generar instancias para disfrutar en familia con las celebraciones de fiestas patrias, concientizando sobre la prevención del consumo de alcohol y drogas.
Fue un encuentro entre familias del barrio los arrayanes y Libertad de la comuna lacustre, junto a las profesionales del Programa Senda Previene del municipio de Pucón, en el que grandes y chicos disfrutaron con los concursos, comidas y tradiciones chilenas.
Brenda Cortéz, Encargada del Programa Senda Previene de la Municipalidad de Pucón, destacó la participación de vecinos de distintas generaciones en la jornada ”18 en mi Barrio”, dedicada a compartir las tradiciones chilenas, creando conciencia sobre la prevención del consumo de drogas y alcohol. “Se llevó a cabo el 18 en mi barrio en el sector Arrayanes, lo cual es parte del trabajo comunitario que nosotros desarrollamos en el sector. Tuvimos la participación de niños, niñas, adultos y adultos mayores, los cuales estuvieron participando en juegos tradicionales y esta actividad ya es consecutiva por dos años, por lo cual es muy valorada por la comunidad”. Comentó la encargada del Programa Senda Previene del municipio lacustre.






