CON FALENCIAS EN INFRAESTRUCTURA Y LENTOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS SE HA ENCONTRADO EL ALCALDE SEBASTIÁN ALVAREZ EN PUCÓN

Una apretada agenda ha debido sortear el alcalde de Pucón, Sebastián Álvarez durante estos primeros días al mando de la comuna lacustre, derivados especialmente a falencias en el ámbito administrativo y de infraestructura en dependencias municipales y educacionales.

 “Durante mis primeros días como alcalde, he podido recorrer varios departamentos y direcciones municipales, conociendo in situ a sus funcionarios y las inquietudes y falencias que tenemos como administración. Estamos en crisis en ámbitos tan relevantes como la infraestructura, administración, compromisos no resueltos con proveedores o deficiencias en el traslado de nuestros niños a los colegios. Sabemos que tenemos un desafío importante, se nos vienen tiempos complejos, pero juntos tenemos que ser capaces de sacar adelante esta tarea”.

Dentro de esta semana el alcalde Álvarez, continuará con su apretada agenda, la cual ha contemplado reuniones con equipos municipales, comerciantes locales y con el Director Regional de Vialidad, Marcelo Muñoz, entre otros.

Cabe destacar que las visitas a dependencias municipales y establecimientos educacionales continuarán realizándose, con el objetivo de efectuar un balance de las deficiencias encontradas.