Decretos de Pago Educación 2012

E N E R O

DP N° 1 del 09/01/2012 – descuentos personal DP N° 2 del 10/01/2012 – arriendo oficinas daem
DP N° 3 del 10/01/2012 – retenciones honorarios DP N° 4 del 10/01/2012 – retenciones honorarios
DP N° 5 del 13/01/2012 – caja chica educacion DP N° 6 del 13/01/2012 – devolucion de gastos
DP N° 7 del 13/01/2012 – viatico personal DP N° 8 del 13/01/2012 – viatico personal
DP N° 9 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado DP N° 10 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 11 del 13/01/2012 – viatico personal DP N° 12 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 13 del 13/01/2012 – viatico personal sep DP N° 14 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 15 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado DP N° 16 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 17 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado DP N° 18 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 19 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado DP N° 20 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 21 del 13/01/2012 – viatico personal DP N° 22 del 13/01/2012 – viatico personal
DP N° 23 del 13/01/2012 – viatico personal DP N° 24 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 25 del 13/01/2012 – viatico personal DP N° 26 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 27 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado DP N° 28 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 29 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado DP N° 30 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 31 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado DP N° 32 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 33 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado DP N° 34 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 35 del 13/01/2012 – viatico personal sep DP N° 36 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 37 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado DP N° 38 del 13/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 39 del 13/01/2012 – viatico personal DP N° 40 del 13/01/2012 – viatico personal
DP N° 41 del 18/01/2012 – resolucion sumario sanitario DP N° 42 del 18/01/2012 – internet carlos holzapfel
DP N° 43 del 18/01/2012 – compra piola de freno minibus DP N° 44 del 18/01/2012 – compra repuestos vehiculos
DP N° 45 del 18/01/2012 – repraccion cubre furgon DP N° 46 del 18/01/2012 – reparacion vehiculos educacion
DP N° 47 del 18/01/2012 – compra tintas coordinacion integracion DP N° 48 del 18/01/2012 – curso capacitacion ltda.
DP N° 49 del 18/01/2012 – compra material didactico DP N° 50 del 18/01/2012 – compra gas para escuela
DP N° 51 del 18/01/2012 – compra raciones alimentarias DP N° 52 del 18/01/2012 – reparaciones vehiculos
DP N° 53 del 18/01/2012 – compra paletas basquetball DP N° 54 del 18/01/2012 – compra silenciador para minibus
DP N° 56 del 18/01/2012 – compra señaletica para escuela DP N° 57 del 18/01/2012 – compra cables para proyecto
DP N° 58 del 18/01/2012 – compra extintores para vehiculos DP N° 60 del 18/01/2012 – materiales para programa de nivelacion
DP N° 61 del 18/01/2012 – rectificacion llamado a concurso DP N° 62 del 18/01/2012 – reparacion electrica minibus
DP N° 63 del 18/01/2012 – ampolletas minibus DP N° 64 del 18/01/2012 – aceite para vehiculos
DP N° 65 del 18/01/2012 – repuestos para vehiculos DP N° 66 del 18/01/2012 – aceite para vehiculos
DP N° 67 del 18/01/2012 – filtros de petroleo para bus DP N° 68 del 18/01/2012 – filtros de petroleo para kia
DP N° 69 del 18/01/2012 – materiales para programa de integracion DP N° 70 del 18/01/2012 – materiales diversas actividades
DP N° 71 del 18/01/2012 – roler con logo programa integracion DP N° 72 del 18/01/2012 – compra seguro station wagon
DP N° 73 del 18/01/2012 – convenio servicio fotocopiado DP N° 74 del 18/01/2012 – aceite para minibus
DP N° 75 del 18/01/2012 – reparacion repuestos minibus DP N° 76 del 18/01/2012 – cambio telecomando y revision electrica
DP N° 77 del 18/01/2012 – reparacion vehiculos educacion DP N° 78 del 18/01/2012 – colaciones depto extraescolar
DP N° 79 del 18/01/2012 – materiales pryecto tec DP N° 80 del 18/01/2012 – materiales taller integracion
DP N° 81 del 18/01/2012 – publicacion llamado concurso DP N° 82 del 18/01/2012 – compra materiales reparacion piso minibus
DP N° 83 del 18/01/2012 – compra tarugos instalacion muebles DP N° 84 del 18/01/2012 – caja chica biblioteca
DP N° 85 del 19/01/2012 – consumo telefonos colegios DP N° 86 del 20/01/2012 – compra mesa de audio
DP N° 87 del 20/01/2012 – internet escuelas municipales DP N° 88 del 20/01/2012 – compra tintas para escuela
DP N° 89 del 20/01/2012 – internet jardin infantil DP N° 90 del 20/01/2012 – consumo agua potable colegios municipales
DP N° 91 del 23/01/2012 – consumo agua potable jardin infantil DP N° 92 del 23/01/2012 – consumo agua potable jardin infantil
DP N° 94 del 24/01/2012 – honorarios aplicación test DP N° 95 del 24/01/2012 – honorarios escuelas pscometricas
DP N° 96 del 24/01/2012 – telefono escuela Holzapfel DP N° 97 del 24/01/2012 – reintegro por devolucion de fondos
DP N° 98 del 24/01/2012 – telefono escuelas rurales DP N° 100 del 24/01/2012 – consumo agua potable palguin bajo
DP N° 101 del 24/01/2012 – consumo agua potable escuela rurales DP N° 102 del 24/01/2012 – consumo agua potable carileufu
DP N° 103 del 24/01/2012 – convenio servicio fotocopiado DP N° 104 del 25/01/2012 – compra materiales implementacion espacios
DP N° 105 del 26/01/2012 – consumo electricidad DP N° 106 del 26/01/2012 – descuentos personal diciembre
DP N° 107 del 27/01/2012 – remuneraciones mes diciembre DP N° 108 del 27/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 109 del 27/01/2012 – viatico personal traspasado DP N° 110 del 27/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 111 del 27/01/2012 – viatico personal traspasado DP N° 112 del 27/01/2012 – viatico personal dem
DP N° 113 del 27/01/2012 – viatico personal dem DP N° 114 del 27/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 115 del 27/01/2012 – viatico personal traspasado DP N° 116 del 27/01/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 117 del 27/01/2012 – viatico personal traspasado DP N° 118 del 30/01/2012 – honorarios mes enero
DP N° 119 del 30/01/2012 – honorarios mes enero DP N° 120 del 30/01/2012 – honorarios mes enero
DP N° 121 del 30/01/2012 – honorarios mes enero DP N° 122 del 30/01/2012 – honorarios mes enero
DP N° 123 del 31/01/2012 – arriendo maquina betonera DP N° 124 del 31/01/2012 – bodado uniformes jardin
DP N° 125 del 31/01/2012 – compra materiales para bodega jardin DP N° 126 del 31/01/2012 – honorarios mes enero
DP N° 127 del 31/01/2012 – honorarios mes enero DP N° 128 del 31/01/2012 – honorarios mes enero
DP N° 129 del 31/01/2012 – honorarios mes enero

F E B R E R O

DP N° 130 del 06/02/2012 – caja chica DP N° 131 del 06/02/2012 – caja chica
DP N° 133 del 06/02/2012 – arriendo casa para oficinas DAEM DP N° 134 del 06/02/2012 – viatico personal
DP N° 135 del 06/02/2012 – viatico personal traspasado DP N° 136 del 06/02/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 137 del 06/02/2012 – viatico personal DP N° 138 del 06/02/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 139 del 06/02/2012 – viatico personal traspasado DP N° 141 del 06/02/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 142 del 06/02/2012 – viatico personal traspasado DP N° 143 del 06/02/2012 – viatico personal faena
DP N° 144 del 06/02/2012 – pago honorario atenciones sicologicas DP N° 145 del 06/02/2012 – cancela internet proyecto colegios
DP N° 146 del 07/02/2012 – servicio fotocopíadora escuela palguin bajo DP N° 147 del 07/02/2012 – servicio termas alumnos y apoderados
DP N° 148 del 07/02/2012 – material didactico los arrayanes DP N° 149 del 07/02/2012 – material didactico los arrayanes
DP N° 150 del 07/02/2012 – compra hojas oficio y carta los arrayanes DP N° 151 del 07/02/2012 – compra petroleo actividad el claro
DP N° 152 del 07/02/2012 – limpieza fosas septicas paillaco DP N° 153 del 07/02/2012 – material didactico el claro
DP N° 154 del 07/02/2012 – compra petroleo vehiculos DAEM DP N° 155 del 07/02/2012 – compra raciones alimenticias para escuelas
DP N° 156 del 07/02/2012 – compra piola freno minibus DP N° 157 del 07/02/2012 – servicio fotocopiado oficinas DAEM
DP N° 158 del 07/02/2012 – servicio fotocopiado escuela villa san pedro DP N° 159 del 07/02/2012 – insumos actividad escuela Holzapfel
DP N° 160 del 07/02/2012 – compra agenda y afiches escuela el claro DP N° 161 del 07/02/2012 – compra porta credenciales oficina omil
DP N° 162 del 07/02/2012 – compra enfriador de aire oficinas DAEM DP N° 163 del 07/02/2012 – viatico personal faena
DP N° 164 del 07/02/2012 – materiales laboratorio escuela los arrayanes DP N° 165 del 07/02/2012 – compra materiles escuela los arrayanes
DP N° 166 del 08/02/2012 – descuentos previsionales DP N° 167 del 08/02/2012 – subvencion mantenimiento escuelas
DP N° 168 del 09/02/2012 – rentenciones honorarios DEM DP N° 169 del 09/02/2012 – rentenciones honorarios SEP
DP N° 170 del 09/02/2012 – consumo elctricidad colegios DP N° 172 del 16/02/2012 – consumo telefonico colegios municipales
DP N° 174 del 16/02/2012 – consumo agua potable carileufu DP N° 175 del 16/02/2012 – consumo agua potable jardin carileufu
DP N° 176 del 16/02/2012 – servicio internet jardin infantil DP N° 177 del 16/02/2012 – servicio internet colegios
DP N° 178 del 17/02/2012 – cancela honorario DP N° 179 del 20/02/2012 – remuneracion e indemnizacion sr. Esparza
DP N° 180 del 20/02/2012 – traspaso cuenta omil otec DP N° 181 del 21/02/2012 – consumo agua potable colegios
DP N° 182 del 21/02/2012 – consumo agua potable jardines infantiles DP N° 183 del 21/02/2012 – pago viatico personal
DP N° 184 del 21/02/2012 – pago viatico personal traspasado DP N° 186 del 21/02/2012 – pago viatico personal traspasado
DP N° 187 del 21/02/2012 – pago viatico personal traspasado DP N° 188 del 21/02/2012 – pago viatico personal traspasado
DP N° 189 del 21/02/2012 – pago viatico personal traspasado DP N° 190 del 21/02/2012 – pago viatico personal DEM
DP N° 191 del 21/02/2012 – viatico personal traspasado DP N° 192 del 21/02/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 193 del 21/02/2012 – viatico personal DEM DP N° 194 del 21/02/2012 – viatico personal DEM
DP N° 195 del 21/02/2012 – viatico personal traspasado DP N° 196 del 21/02/2012 – viatico personal DEM
DP N° 197 del 21/02/2012 – viatico personal traspasado DP N° 198 del 21/02/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 199 del 21/02/2012 – viatico personal traspasado DP N° 200 del 21/02/2012 – viatico personal traspasado
DP N° 201 del 23/02/2012 – cancela sancion administrativa DP N° 202 del 24/02/2012 – consumo luz escuelas municipales
DP N° 203 del 27/02/2012 – descuentos previsionales enero DP N° 204 del 27/02/2012 – cancela honorario
DP N° 205 del 27/02/2012 – cancela honorario DP N° 206 del 27/02/2012 – cancela honorario
DP N° 207 del 27/02/2012 – cancela honorario DP N° 208 del 27/02/2012 – compra material escuela Holzapfel
DP N° 209 del 27/02/2012 – material didactico escuela Holzapfel DP N° 210 del 27/02/2012 – insumos escuela el claro
DP N° 211 del 27/02/2012 – insumos escuela el claro y Holzapfel DP N° 212 del 27/02/2012 – compra herramienta para pintar escuela
DP N° 213 del 27/02/2012 – textos de estudio escuela los arrayanes DP N° 214 del 27/02/2012 – material didactico escuela Holzapfel
DP N° 215 del 27/02/2012 – servicio banqueteria escuela los arrayanes DP N° 216 del 27/02/2012 – material didactico escuela Holzapfel
DP N° 217 del 27/02/2012 – Imaterial de librería escuela los arrayanesTEM DP N° 218 del 27/02/2012 – material didactico escuela Holzapfel
DP N° 219 del 27/02/2012 – material didactico escuela Holzapfel DP N° 220 del 27/02/2012 – material didactico escuela Holzapfel
DP N° 221 del 27/02/2012 – material de librería escuela Holzapfel DP N° 222 del 27/02/2012 – material didactico escuela carileufu
DP N° 223 del 27/02/2012 – insumos escuela el claro DP N° 224 del 27/02/2012 – material didactico escuela Holzapfel
DP N° 225 del 28/02/2012 – remuneraciones febrero DP N° 226 del 29/02/2012 – compra tacos calendario oficinas
DP N° 227 del 29/02/2012 – compra materiales integracion paillaco DP N° 228 del 29/02/2012 – compra materiales integracion paillaco
DP N° 229 del 29/02/2012 – compra material aseo DEM DP N° 230 del 29/02/2012 – compra materiales integracion paillaco
DP N° 231 del 29/02/2012 – compra material aseo DEM DP N° 232 del 29/02/2012 – compra material aseo DEM
DP N° 233 del 29/02/2012 – material didactico integracion paillaco DP N° 234 del 29/02/2012 – compra materiales integracion paillaco
DP N° 235 del 29/02/2012 – compra materiales integracion paillaco DP N° 236 del 29/02/2012 – compra plastificadora integracion paillaco
DP N° 237 del 29/02/2012 – copnsumo telefonico villa san pedro DP N° 238 del 29/02/2012 – compra material integracion paillaco
DP N° 239 del 29/02/2012 – compra materiales aseo DEM DP N° 240 del 29/02/2012 – servicio fotocopiado paillaco palguin
DP N° 241 del 29/02/2012 – pago honorario DP N° 242 del 29/02/2012 – pago honorario
DP N° 243 del 29/02/2012 – pago honorario DP N° 244 del 29/02/2012 – pago honorario
DP N° 246 del 29/02/2012 – pago honorario

M A R Z O

DP N° 248 del 06/03/2012 – paga diferencia de remuneracion DP N° 249 del 06/03/2012 – traslado alumnos de jardin infantil
DP N° 250 del 06/03/2012 – arriendo casa para oficinas DP N° 251 del 06/03/2012 – confeccion 2 cajas buzon para jardines
DP N° 252 del 06/03/2012 – paga diferencia de viatico DP N° 253 del 06/03/2012 – caja chica departamento
DP N° 254 del 06/03/2012 – caja chica biblioteca DP N° 255 del 06/03/2012 – pago viaticos personal
DP N° 256 del 06/03/2012 – pago viaticos personal traspasado DP N° 257 del 06/03/2012 – pago viaticos personal traspasado
DP N° 258 del 06/03/2012 – pago viaticos personal traspasado DP N° 259 del 06/03/2012 – pago viaticos personal DEM
DP N° 260 del 06/03/2012 – pago viaticos personal traspasado DP N° 261 del 06/03/2012 – pago viaticos personal traspasado
DP N° 262 del 08/03/2012 – pago descuentos previsionales DP N° 263 del 09/03/2012 – pago retenciones honorarios
DP N° 264 del 09/03/2012 – pago retenciones honorarios DP N° 265 del 13/03/2012 – cancela honorarios pintura escuela
DP N° 266 del 13/03/2012 – consumo electricidad jardines infantiles DP N° 267 del 13/03/2012 – consumo electricidad escuelas
DP N° 268 del 13/03/2012 – consumo agua potable escuelas rurales DP N° 270 del 13/03/2012 – consumo agua potable escuelas y jardin
DP N° 271 del 13/03/2012 – consumo internet colegios DP N° 272 del 13/03/2012 – telefono jardin casita de mis sueños
DP N° 273 del 13/03/2012 – aporte al servicio bienestar municipal DP N° 274 del 16/03/2012 – consumo telefonico colegios
DP N° 275 del 16/03/2012 – internet dedicado proyecto colegios DP N° 276 del 16/03/2012 – caja chica Escuela el Claro
DP N° 277 del 19/03/2012 – consumo agua potable colegios municipales DP N° 278 del 19/03/2012 – consumo agua potable jardin los guindos
DP N° 279 del 19/03/2012 – consumo agua potable jardin casita DP N° 280 del 19/03/2012 – compra material integracion Los Arrayanes
DP N° 281 del 19/03/2012 – compra materiales integracion escuelas DP N° 282 del 19/03/2012 – compra materiales integracion Holzapfel
DP N° 283 del 19/03/2012 – compra material didactico integracion DP N° 284 del 19/03/2012 – compra piezas computacionales Dem
DP N° 285 del 19/03/2012 – curso capacitacion educadoras parvulos DP N° 286 del 19/03/2012 – compra material mantenimiento Quelhue
DP N° 287 del 19/03/2012 – compra filtros para furgon DP N° 288 del 19/03/2012 – convenio servicio fotocopiado
DP N° 289 del 19/03/2012 – servicio desratizacion y desinfeccion DP N° 290 del 19/03/2012 – incripcion curso test de los colores
DP N° 291 del 19/03/2012 – compra tapa cubre motor minibus DP N° 292 del 19/03/2012 – compra materiales integracion Holzapfel
DP N° 293 del 19/03/2012 – compra materiales integracion Arrayanes DP N° 294 del 19/03/2012 – compra materiales de aseo Dem
DP N° 295 del 19/03/2012 – compra materiales integracion Arrayanes DP N° 296 del 19/03/2012 – compra materiales integracion Arrayanes
DP N° 297 del 19/03/2012 – compra materiales integracion Holzapfel DP N° 298 del 19/03/2012 – confeccion buzos escuela Quelhue
DP N° 299 del 19/03/2012 – compra materiales laboratorio para escuelas DP N° 300 del 19/03/2012 – compra aceite y silicona para furgon
DP N° 301 del 19/03/2012 – compra pastillas freno minibus DP N° 302 del 19/03/2012 – compra material integracion escuelas
DP N° 303 del 19/03/2012 – compra material integracion escuelas DP N° 304 del 19/03/2012 – compra material integracion escuela Paillaco
DP N° 305 del 19/03/2012 – compra material didactico integracion DP N° 306 del 19/03/2012 – compra materiales de aseo jardin
DP N° 307 del 19/03/2012 – compra materiales de aseo jardin DP N° 308 del 19/03/2012 – limpieza fosa septica jardin
DP N° 309 del 19/03/2012 – compra maderas jardin Los Robles DP N° 310 del 19/03/2012 – compra materiales de aseo jardin
DP N° 311 del 19/03/2012 – compra materiales de aseo jardin DP N° 312 del 19/03/2012 – compra petroleo y bencina vahiculos DAEM
DP N° 313 del 20/03/2012 – consumo electrico DEM y escuela DP N° 314 del 20/03/2012 – pago viatico personal DEM
DP N° 315 del 20/03/2012 – pago viaticos personal traspasado DP N° 316 del 20/03/2012 – pago viaticos personal traspasado
DP N° 317 del 20/03/2012 – pago viaticos personal traspasado DP N° 318 del 20/03/2012 – pago viaticos personal traspasado
DP N° 319 del 20/03/2012 – pago viaticos personal traspasado DP N° 320 del 20/03/2012 – pago viaticos personal traspasado
DP N° 321 del 20/03/2012 – pago viaticos personal traspasado DP N° 322 del 20/03/2012 – pago viatico personal DEM
DP N° 323 del 20/03/2012 – pago viaticos personal traspasado DP N° 324 del 20/03/2012 – pago viatico personal DEM
DP N° 325 del 21/03/2012 – consumo telefonico colegios DP N° 326 del 23/03/2012 – cancela honorarios pintura escuela
DP N° 327 del 23/03/2012 – cancela honorarios ayudantia DP N° 328 del 26/03/2012 – pago retenciones voluntarias
DP N° 329 del 26/03/2012 – devolucion de gastos DP N° 330 del 26/03/2012 – pago permiso de circulacion
DP N° 331 del 28/03/2012 – cancela honorarios DP N° 332 del 28/03/2012 – cancela honorarios
DP N° 333 del 28/03/2012 – cancela honorarios DP N° 334 del 28/03/2012 – instalacion calefon escuela Huife
DP N° 335 del 28/03/2012 – cancela honorarios DP N° 336 del 28/03/2012 – pago telefono Paillaco San Pedro
DP N° 337 del 30/03/2012 – remuneraciones marzo

A B R I L

DP N° 338 del 03/04/2012 – honorarios SEP marzo DP N° 339 del 03/04/2012 – caja chica biblioteca municipal
DP N° 340 del 03/04/2012 – caja chica departamento educacion DP N° 342 del 04/04/2012 – cancela honorario Marta jaque
DP N° 343 del 04/04/2012 – cancela arriendo betonera DP N° 344 del 04/04/2012 – remuneraciones planilla suplementaria marzo
DP N° 345 del 05/04/2012 – viaticos personal educacion y servicios traspasados DP N° 346 del 05/04/2012 – cancela honorario Carolina Cifuentes
DP N° 347 del 05/04/2012 – cancela honorario Nancy Juanico DP N° 348 del 09/04/2012 – pago descuentos voluntarios previsionales marzo
DP N° 349 del 09/04/2012 – compra bencina y petroleo veiculos DAEM DP N° 350 del 09/04/2012 – compra petroleo escuelas
DP N° 351 del 09/04/2012 – compra poleras y cortavientos personal oficina DEM DP N° 352 del 09/04/2012 – cancela honorario Sandra Mardones
DP N° 353 del 09/04/2012 – cancela honorario Mario Carinao DP N° 354 del 09/04/2012 – cancela honorario Graciela Castillo
DP N° 355 del 09/04/2012 – cancela honorarios Andrea Golgammer DP N° 356 del 10/04/2012 – cancela traslado alumnos de jardin infantil
DP N° 357 del 10/04/2012 – cancela traslado alumnos de sectores rurales DP N° 358 del 10/04/2012 – pago retencion 10% honorarios
DP N° 359 del 10/04/2012 – pago retencion 10% honorarios SEP DP N° 360 del 10/04/2012 – cancela honorario Marta jaque
DP N° 361 del 10/04/2012 – cancela honorario Hernan Flores DP N° 362 del 10/04/2012 – cancela servicio internet escuelas y oficinas DEM
DP N° 363 del 10/04/2012 – cancela servicio internet jardin infantil DP N° 364 del 12/04/2012 – compra insumos para escuela
DP N° 365 del 12/04/2012 – compra test solicitados por psicologa DP N° 366 del 12/04/2012 – atencion especilista medico a alumno los Arrayanes
DP N° 367 del 12/04/2012 – reforzamiento paquete resortes y otros minibus DP N° 368 del 12/04/2012 – compra materiles escuela Holzapfel
DP N° 369 del 12/04/2012 – compra tubo de escape para minibus DP N° 370 del 12/04/2012 – compra materiales escuela el Claro
DP N° 371 del 12/04/2012 – compra repuesto para minibus DP N° 372 del 12/04/2012 – compra materiales para escuelas
DP N° 373 del 12/04/2012 – compra materiales integracion escuela el Claro DP N° 374 del 12/04/2012 – confeccion tubo escape minibus
DP N° 375 del 12/04/2012 – compra materiales integracion escuela Holzapfel DP N° 376 del 12/04/2012 – cambio de aceite para vehiculos
DP N° 377 del 12/04/2012 – compra material integracion escuela Hplzapfel DP N° 378 del 12/04/2012 – pago curso Sr. Pedro Painepan Sra. Nery Garcia
DP N° 379 del 13/04/2012 – compra raciones alimenticias escuelas DP N° 381 del 13/04/2012 – compra materiales construccion bodega Carileufu
DP N° 382 del 13/04/2012 – compra materiales reparacion jardin casita DP N° 383 del 13/04/2012 – compra tintas para jardin carileufu
DP N° 384 del 13/04/2012 – compra tintas para jardin los Robles DP N° 385 del 13/04/2012 – compra material aseo jardin los Robles
DP N° 386 del 13/04/2012 – compra tintas escuela Quelhue SEP DP N° 387 del 13/04/2012 – compra tintas escuela Quelhue SEP
DP N° 388 del 13/04/2012 – compra tintas escuela Quelhue SEP DP N° 389 del 13/04/2012 – compra uniformes escuela Carileufu SEP
DP N° 391 del 13/04/2012 – compra tintas escuela el Claro SEP DP N° 392 del 13/04/2012 – compra material didactico escuela el Claro SEP
DP N° 393 del 13/04/2012 – servicio fotocopiado escuelas Paillaco y Palguin DP N° 394 del 16/04/2012 – consumo electrico jardin Carileufu
DP N° 395 del 16/04/2012 – consumo electrico colegios municipales DP N° 396 del 16/04/2012 – consumo electrico colegios Huife y Daem
DP N° 397 del 16/04/2012 – consumo agua colegios municipales DP N° 398 del 16/04/2012 – compra galvanos dia del profesor
DP N° 399 del 16/04/2012 – consumo telefonico Paillaco y villa San Padro DP N° 400 del 17/04/2012 – cancela honorario Maria Inostroza
DP N° 401 del 17/04/2012 – compra pintura techo escuela Holazapfel DP N° 402 del 23/04/2012 – consumo telefonico escuelas municipales
DP N° 403 del 23/04/2012 – consumo internet proyecto colegios DP N° 404 del 23/04/2012 – cancela honorario Carolina Barrales
DP N° 405 del 24/04/2012 – pago descuentos voluntarios marzo DP N° 406 del 25/04/2012 – consumo agua potable jardin Carileufu
DP N° 407 del 25/04/2012 – consumo agua potable escuela Palguin DP N° 408 del 25/04/2012 – pago viaticos Veronica Castro
DP N° 409 del 25/04/2012 – consumo agua potable jardines DP N° 410 del 25/04/2012 – consumo agua potable escuela Holzapfel
DP N° 411 del 25/04/2012 – cacela servicio tapizado asientos minibus DP N° 412 del 26/04/2012 – cancela honorarios SEP abril
DP N° 413 del 26/04/2012 – cancela honorarios Blanca Beraud DP N° 414 del 26/04/2012 – pago indemnizacion y bonoficacion Eliana Navarrete
DP N° 415 del 30/04/2012 – compra maderas bodega jardin Carileufu DP N° 416 del 30/04/2012 – compra materiales aseo jardin infantil la casita
DP N° 417 del 30/04/2012 – materiales aseo jardin infantil Carileufu DP N° 418 del 30/04/2012 – servicio fotocopiado escuelas Palguin Paillaco
DP N° 419 del 30/04/2012 – compra materiales SEP escuela Holzapfel DP N° 420 del 30/04/2012 – compra tintas SEP escuela Holzapfel
DP N° 422 del 30/04/2012 – compra neumaticos vehiculos DAEM DP N° 423 del 30/04/2012 – cambio boton alza vidrios minibus
DP N° 424 del 30/04/2012 – compra madera bodega DAEM DP N° 426 del 30/04/2012 – compra pastillas de freno van hyundai
DP N° 427 del 30/04/2012 – compra materiales construccion bodega DAEM DP N° 428 del 30/04/2012 – compra pernos y tuercas minibus
DP N° 429 del 30/04/2012 – compra formularios liquidaciones de sueldo DAEM DP N° 430 del 30/04/2012 – reparaciones de vehiculos DAEM
DP N° 431 del 30/04/2012 – servicio de cambio neumaticos y balanceo DP N° 433 del 30/04/2012 – compra insumos internados escuelas
DP N° 434 del 30/04/2012 – compra selector palanca de cambio DP N° 435 del 30/04/2012 – compra galvanos para docentes y conductores
DP N° 436 del 30/04/2012 – compra arreglos florales DP N° 438 del 30/04/2012 – compra cortinas escuela los Arrayanes
DP N° 439 del 30/04/2012 – compra insumos SEP escuela Carileufu DP N° 440 del 30/04/2012 – compra tintas SEP escuela Quelhue
DP N° 442 del 30/04/2012 – honorarios SEP abril DP N° 443 del 30/04/2012 – cancela honorarios Olga Ortega
DP N° 444 del 30/04/2012 – cancela honorarios Ana Barriga DP N° 445 del 30/04/2012 – cancela honorarios Gloria Aburto
DP N° 446 del 30/04/2012 – remuneracines mes abril

M A Y O

DP N° 447 del 07/05/2012 – consumo telefono escuelas rurales DP N° 448 del 07/05/2012 – caja chica escuela El Claro
DP N° 449 del 07/05/2012 – cancela honorario Maria Inostroza DP N° 450 del 07/05/2012 – cancela honorario Carolina Cifuentes
DP N° 451 del 07/05/2012 – cancela honorario Carolina Barrales DP N° 453 del 07/05/2012 – cancela viatico Laura Figueroa
DP N° 454 del 07/05/2012 – cancela viatico Guicela Schmidt DP N° 455 del 07/05/2012 – cancela viatico Daniel Godoy
DP N° 456 del 07/05/2012 – caja chica departamento educacion DP N° 457 del 07/05/2012 – cancela honorario Mario Carinao
DP N° 458 del 07/05/2012 – caja chica biblioteca municipal DP N° 459 del 07/05/2012 – compra combustible vehiculos Daem
DP N° 460 del 07/05/2012 – cancela honorario Natalia San Martin DP N° 461 del 07/05/2012 – Cancela arriendo oficinas Daem
DP N° 462 del 07/05/2012 – cancela viatico Ester Ibarra DP N° 463 del 09/05/2012 – pago imposiciones mes abril
DP N° 464 del 09/05/2012 – cancela fondos a rendir Norma Pichinao DP N° 465 del 09/05/2012 – cancela cometido Isabel Sepulveda
DP N° 466 del 09/05/2012 – cancela honorario Enzo Alvarez DP N° 467 del 09/05/2012 – cancela honorario Aurora Sanchez
DP N° 468 del 09/05/2012 – cancela honorario Angelica Quinchavil DP N° 469 del 09/05/2012 – cancela honorario Patricia Chacon
DP N° 470 del 09/05/2012 – cancela honorario Macarena Jelvez DP N° 471 del 09/05/2012 – cancela honorario Edith Godoy
DP N° 472 del 09/05/2012 – cancela honorario Karin Carrasco DP N° 473 del 09/05/2012 – cancela honorario Susana Eltit
DP N° 474 del 09/05/2012 – cancela honorario Pablo Contreras DP N° 475 del 10/05/2012 – cancela honorario Maria Crino
DP N° 476 del 10/05/2012 – cancela honorario Olga Zerene DP N° 477 del 10/05/2012 – cancela honorario Alfonso Ormeño
DP N° 478 del 10/05/2012 – cancela honorario Esteban Parra DP N° 479 del 10/05/2012 – cancela honorario Daniela De La Guarda
DP N° 480 del 10/05/2012 – cancela honorario Maria Venegas DP N° 481 del 10/05/2012 – cancela honorario Andres Vega
DP N° 482 del 10/05/2012 – cancela honorario Victor Morales DP N° 483 del 10/05/2012 – cancela honorario Rory Barrientos
DP N° 484 del 10/05/2012 – cancela honorario Javier Jimenez DP N° 486 del 10/05/2012 – cancela honorario Daniela Esparza
DP N° 487 del 10/05/2012 – cancela honorario Cesar Alarcon DP N° 488 del 10/05/2012 – Pago retenciones voluntarias
DP N° 489 del 10/05/2012 – cancela viatico Paulina Montecinos DP N° 490 del 11/05/2012 – cancela traslado alumnos sector rural
DP N° 491 del 11/05/2012 – cancela traslado alumnos jardin infantil DP N° 492 del 11/05/2012 – consumo energia electrica colegios
DP N° 493 del 11/05/2012 – consumo energia electrica jardines infantiles DP N° 495 del 14/05/2012 – Pago retenciones 10% honorarios
DP N° 496 del 14/05/2012 – consumo Internet escuela municipales DP N° 497 del 14/05/2012 – consumo internet jardines infantiles
DP N° 498 del 16/05/2012 – compra tintas escuela Holzapfel y Pichares DP N° 499 del 16/05/2012 – compra colaciones escuela los Arrayanes
DP N° 500 del 16/05/2012 – compra Materiales librería escuela Paillaco DP N° 501 del 16/05/2012 – Compra Kit cañones escuela Villa san Pedro
DP N° 502 del 16/05/2012 – cancela reparacion electrica minibus DP N° 503 del 16/05/2012 – compra insumos internados escuelas
DP N° 504 del 16/05/2012 – compra vales de gas oficina Daem DP N° 505 del 16/05/2012 – compra maderas para bodega educacion
DP N° 506 del 16/05/2012 – compra gas duchas y cocinas internado liceo DP N° 507 del 16/05/2012 – compra camara fotografica Daem
DP N° 508 del 16/05/2012 – compra insumos internados escuelas DP N° 509 del 16/05/2012 – compra de gata hi para minibus
DP N° 510 del 16/05/2012 – consumo agua potable escuelas y jardines DP N° 511 del 16/05/2012 – consumo agua potable escuela Carileufu
DP N° 512 del 16/05/2012 – compra insumos programa inicio talleres DP N° 514 del 16/05/2012 – compra sierra circular Daem
DP N° 515 del 16/05/2012 – compra mobiliario para escuela el claro DP N° 516 del 16/05/2012 – cancela honorario Sandra Flores
DP N° 517 del 16/05/2012 – consumo telefono escuelas municipales DP N° 518 del 16/05/2012 – devolucion de gastos
DP N° 519 del 16/05/2012 – cancela honorario Rory Barrientos DP N° 520 del 16/05/2012 – cancela honorario alex carrasco
DP N° 521 del 16/05/2012 – cancela honorario Rory Barrientos DP N° 522 del 16/05/2012 – cancela honorario Oscar Leon
DP N° 523 del 16/05/2012 – cancela honorario Hernan Vargas DP N° 524 del 16/05/2012 – cancela consumo fotocopiado Daem
DP N° 525 del 16/05/2012 – cancela consumo fotocopiado Escuelas DP N° 526 del 16/05/2012 – compra tintas escuela Holzapfel
DP N° 527 del 16/05/2012 – inscripcion seminario compras publicas DP N° 528 del 16/05/2012 – cancela curso intensivo personal colegio
DP N° 529 del 16/05/2012 – compra medicamentos jardin Carileufu DP N° 530 del 16/05/2012 – compra chapa para jardin
DP N° 531 del 16/05/2012 – compra tintas para jardin los Robles DP N° 533 del 16/05/2012 – consumo agua potable jardin Carileufu
DP N° 534 del 16/05/2012 – consumo agua potable escuela palguin DP N° 535 del 16/05/2012 – consumo agua potable escuela Quelhue
DP N° 536 del 16/05/2012 – devolucion de gastos DP N° 537 del 17/05/2012 – cancela viaticos personal
DP N° 538 del 17/05/2012 – cancela honorario Maria Del Valle DP N° 540 del 17/05/2012 – compra equipamiento liceo
DP N° 541 del 17/05/2012 – compra productos equipamiento talleres liceo DP N° 542 del 17/05/2012 – compra productos equipamiento talleres liceo
DP N° 544 del 17/05/2012 – compra productos equipamiento talleres liceo DP N° 545 del 17/05/2012 – compra equipamiento liceo
DP N° 546 del 17/05/2012 – compra mesas y sillas kinder escuela Los Arrayanes DP N° 547 del 17/05/2012 – compra neumaticos
DP N° 548 del 17/05/2012 – compra materiales construccion bodega DP N° 549 del 17/05/2012 – compra petroleo
DP N° 550 del 17/05/2012 – compra pastillas freno minibus DP N° 551 del 17/05/2012 – compra cerradura puerta jardin Los Robles
DP N° 552 del 17/05/2012 – compra materiales escuela Holzapfel Sep DP N° 553 del 17/05/2012 – compra materiales escuela Holzapfel Sep
DP N° 554 del 17/05/2012 – consumo telefono escuelas DP N° 555 del 18/05/2012 – servicio control de plagas en establecimientos
DP N° 556 del 18/05/2012 – consumo agua potable colegios municipales DP N° 557 del 18/05/2012 – consumo agua potable jardines
DP N° 558 del 18/05/2012 – cancela honorario Daniela Figueroa DP N° 559 del 18/05/2012 – cancela honorario Fernando Zurita
DP N° 560 del 23/05/2012 – compra vidrio minubus DP N° 561 del 23/05/2012 – consumo electrico O¨higgins 965
DP N° 562 del 23/05/2012 – proyecto internet colegios DP N° 563 del 23/05/2012 – cancela cometido Marcia Ortega
DP N° 564 del 24/05/2012 – cancela servicio 1 BAM jardin DP N° 565 del 24/05/2012 – cancela servicio internet colegios y Daem
DP N° 566 del 24/05/2012 – cancela consumo agua potable salas kinder DP N° 567 del 24/05/2012 – cancela consumo internet Jardin Carileufu
DP N° 568 del 25/05/2012 – cancela resolucion sanitaria DP N° 569 del 28/05/2012 – cancela retenciones voluntarias
DP N° 570 del 30/05/2012 – cancela honorario Maria Crino DP N° 571 del 30/05/2012 – cancela honorario Hernan Vargas
DP N° 572 del 30/05/2012 – cancela honorarios SEP mayo DP N° 573 del 30/05/2012 – cancela honorarios SEP mayo
DP N° 574 del 30/05/2012 – cancela honorarios Blanca Beraud DP N° 575 del 30/05/2012 – cancela servicio 30 BAM Docentes Educación
DP N° 576 del 31/05/2012 – contratacion diplomado especialización DP N° 577 del 31/05/2012 – cancela permiso de circulacion vehiculos
DP N° 578 del 31/05/2012 – remuneraciones mayo DP N° 579 del 31/05/2012 – pago permiso de circulacion minibus
DP N° 580 del 31/05/2012 – cancela honorarios DP N° 581 del 31/05/2012 – cancela honorarios
DP N° 582 del 31/05/2012 – cancela honorario Pablo Contreras DP N° 583 del 31/05/2012 – cancela servicio internet

J U N I O

DP N° 584 del 04/06/2012 – caja chica departameto educacion DP N° 585 del 04/06/2012 – honorario Andrea Goldammer
DP N° 586 del 04/06/2012 – honorario Rory Barrientos DP N° 587 del 04/06/2012 – honorario Aurora Sanchez
DP N° 588 del 04/06/2012 – honorario Rory Barrientos DP N° 589 del 04/06/2012 – honorario Elizabeth Ceballos
DP N° 590 del 04/06/2012 – honorario Carolina Cifuentes DP N° 592 del 05/06/2012 – cancelacion viaticos David Hernandez
DP N° 593 del 05/06/2012 – cancelacion viaticos Jorge Contreras DP N° 594 del 05/06/2012 – Autorizacion alimentacion internado liceo
DP N° 595 del 06/06/2012 – material librería jardin DP N° 596 del 06/06/2012 – confeccion buzos jardin infantil
DP N° 597 del 06/06/2012 – compra material reparacion jardin infantil DP N° 598 del 06/06/2012 – plan de mejoramiento area liderazgo
DP N° 599 del 06/06/2012 – compra material SEP. Escuela Holzapfel DP N° 600 del 06/06/2012 – publicacion aviso llamado a concurso
DP N° 601 del 06/06/2012 – compra material didactico escuela Los Arrayanes DP N° 602 del 06/06/2012 – compra tintas escuela Los Arrayanes
DP N° 603 del 06/06/2012 – compra insumos actividad escuela Holzapfel DP N° 604 del 06/06/2012 – compra insumos internados escuelas municipales
DP N° 605 del 06/06/2012 – compra insumos internados escuelas municipales DP N° 606 del 06/06/2012 – servicio escaner para minibus
DP N° 607 del 06/06/2012 – compra de pasajes a Puerto Montt DP N° 608 del 06/06/2012 – compra carne y otros insumos internados
DP N° 609 del 06/06/2012 – cambio aceite y repuestos para vehiculos DP N° 611 del 06/06/2012 – compra material integracion
DP N° 612 del 06/06/2012 – compra material integracion DP N° 613 del 06/06/2012 – compra material implemetacion sala
DP N° 614 del 06/06/2012 – compra material integracion DP N° 615 del 06/06/2012 – compra material integracion
DP N° 616 del 06/06/2012 – compra material integracion DP N° 617 del 06/06/2012 – reparacion electrica para minibus
DP N° 618 del 06/06/2012 – compra de una piola para vehiculo DP N° 619 del 06/06/2012 – compra de pan liceo de hoteleria e internado
DP N° 620 del 06/06/2012 – compra maderas construccion bodega DAEM DP N° 621 del 06/06/2012 – honorarios mes de mayo
DP N° 622 del 07/06/2012 – descuentos previsionales y voluntarios DP N° 623 del 07/06/2012 – pago traslado alumnos jardin Carileufu
DP N° 624 del 07/06/2012 – pago traslado alumnos Candelaria y Quelhue DP N° 625 del 07/06/2012 – arriendo casa oficinas DAEM
DP N° 626 del 07/06/2012 – recarga de extintores escuelas Huife y Candelaria DP N° 627 del 07/06/2012 – confeccion panel con marco en madera
DP N° 628 del 07/06/2012 – compra de leña para escuelas y oficinas DAEM DP N° 629 del 07/06/2012 – arriendo betonera para jardin Carileufu
DP N° 630 del 08/06/2012 – suplementaria remuneraciones mayo DP N° 631 del 08/06/2012 – pago imposiciones planilla suplementaria
DP N° 632 del 11/06/2012 – pago retencion 10% honorarios SEP DP N° 633 del 11/06/2012 – pago retencion honorarios DEM
DP N° 634 del 11/06/2012 – caja chica escuela El Claro DP N° 635 del 11/06/2012 – caja chica biblioteca municipal
DP N° 636 del 11/06/2012 – honorarios mes de mayo DP N° 637 del 11/06/2012 – honorarios mes de mayo
DP N° 639 del 11/06/2012 – instalacion electrica en Liceo Hoteleria DP N° 641 del 14/06/2012 – compra bencina para vehiculos DEM
DP N° 642 del 14/06/2012 – equipamiento computacional liceo Hoteleria DP N° 643 del 14/06/2012 – compra material SEP. Escuela Holzapfel
DP N° 644 del 14/06/2012 – desayunos alumnos 4tos basicos Ley SEP DP N° 645 del 14/06/2012 – inscripcion curso capacitacion Gilberto Aguilera
DP N° 646 del 14/06/2012 – compra materiales SEP Escuela Holazapfel DP N° 647 del 14/06/2012 – compra materiales SEP Escuela Palguin Bajo
DP N° 648 del 18/06/2012 – honorario Patricia Soto DP N° 649 del 19/06/2012 – gira fondos a rendir
DP N° 650 del 19/06/2012 – compra frutas verduras y pan mes de abril DP N° 651 del 19/06/2012 – compra frutas y verduras para internado
DP N° 652 del 19/06/2012 – compra insumos internado DP N° 653 del 19/06/2012 – gira fondos a rendir
DP N° 654 del 20/06/2012 – honorario Fernando Zurita DP N° 655 del 20/06/2012 – honorario Sandra Riquelme
DP N° 656 del 20/06/2012 – fondos a rendir Jose Vidal DP N° 657 del 20/06/2012 – compra equipamiento taller alimentacion liceo
DP N° 659 del 21/06/2012 – consumo electrico colegios DP N° 661 del 22/06/2012 – compra camara fotografica escuela Holzapfel
DP N° 662 del 25/06/2012 – cometidos diplomado Veronica Castro DP N° 663 del 25/06/2012 – consumo agua potable colegios
DP N° 664 del 25/06/2012 – consumo agua potable jardines infantiles DP N° 665 del 25/06/2012 – descuentos previsionales y voluntarios
DP N° 666 del 25/06/2012 – compra combustible vehiculos DEM DP N° 667 del 25/06/2012 – compra harina para internado villa San Pedro
DP N° 668 del 25/06/2012 – compra insumos internado escuelas municipales DP N° 669 del 25/06/2012 – compra seguros para vehiculos municipales
DP N° 670 del 25/06/2012 – compra seguros para vehiculos municipales DP N° 671 del 26/06/2012 – proyecto internet educacion
DP N° 672 del 26/06/2012 – honorarios mes de junio DP N° 673 del 26/06/2012 – honorarios mes de junio
DP N° 674 del 26/06/2012 – honorarios proyecto extraescolar DP N° 675 del 26/06/2012 – consumo telefonico escuela paillaco y Villa San Pedro
DP N° 679 del 26/06/2012 – compra cotonas y delantales escuela Holzapfel DP N° 680 del 26/06/2012 – compra material SEP escuela Pichares
DP N° 681 del 26/06/2012 – compra material SEP escuela Pichares DP N° 683 del 26/06/2012 – compra material SEP escuela Pichares
DP N° 684 del 26/06/2012 – compra material SEP escuelas municipales DP N° 685 del 26/06/2012 – compra material SEP escuelas municipales
DP N° 686 del 26/06/2012 – compra material SEP escuela Candelaria DP N° 687 del 26/06/2012 – compra material SEP escuelas municipales
DP N° 688 del 26/06/2012 – compra materiales implementacion sala DP N° 691 del 26/06/2012 – compra material SEP escuela Pichares
DP N° 694 del 27/06/2012 – seminario desarrollo escolar preferencial DP N° 695 del 27/06/2012 – compra parkas alumnos escuela Holzapfel
DP N° 696 del 27/06/2012 – compra combustible liceo hoteleria DP N° 697 del 27/06/2012 – remuneraciones personal mes junio
DP N° 698 del 28/06/2012 – honorario Karin Carrasco DP N° 699 del 28/06/2012 – honorario Blanca Beraud
DP N° 700 del 28/06/2012 – honorarios mes de junio Ley SEP DP N° 701 del 29/06/2012 – honorario Aurora Sanchez
DP N° 702 del 29/06/2012 – honorarios mes de junio DP N° 703 del 29/06/2012 – cancela viaticos personal traspasado
DP N° 704 del 29/06/2012 – remuneraciones mes junio

J U L I O

DP N° 705 del 04/07/2012 – devolucion de gastos DP N° 706 del 04/07/2012 – honorarios mes de junio
DP N° 707 del 04/07/2012 – honorarios Rory Barrientos DP N° 708 del 04/07/2012 – honorarios Carolina Barrales
DP N° 709 del 04/07/2012 – honorarios Marcelo Carinao DP N° 710 del 04/07/2012 – Honorarios Alejandro Leon
DP N° 711 del 04/07/2012 – Cancela viatico Susana Valenzuela DP N° 712 del 04/07/2012 – compra guias de apoyo en lenguaje para escuelas
DP N° 713 del 04/07/2012 – Caja chica departamento educacion DP N° 715 del 05/07/2012 – evaluacion medica a niños programa integracion
DP N° 716 del 05/07/2012 – compra material SEP escuelas DP N° 717 del 05/07/2012 – honorarios mes de junio
DP N° 718 del 05/07/2012 – honorarios mes de junio DP N° 719 del 05/07/2012 – consumo agua potable escuelas
DP N° 720 del 05/07/2012 – compra de papel para reloj control DP N° 721 del 05/07/2012 – pago retenciones previsionales y voluntarios
DP N° 722 del 06/07/2012 – honorarios Ernesto Acuña DP N° 723 del 06/07/2012 – honorarios Jorge Canales
DP N° 726 del 09/07/2012 – Cancela traslado alumnos Quelhue,Candelaria DP N° 727 del 09/07/2012 – cancela viaticos personal Daem y traspasados
DP N° 728 del 09/07/2012 – cancela viaticos personal Daem y traspasados DP N° 729 del 10/07/2012 – cancela indemnizacion Maria Toledo
DP N° 730 del 10/07/2012 – cancela retenciones honorarios DP N° 731 del 10/07/2012 – cancela retenciones honorarios
DP N° 732 del 10/07/2012 – compra camara video DP N° 733 del 11/07/2012 – compra impresora Escuela los Arrayanes
DP N° 734 del 11/07/2012 – compra materiales implementacion sala DP N° 735 del 11/07/2012 – compra pizarra para escuela Huife
DP N° 736 del 11/07/2012 – compra termolaminador escuela el Claro DP N° 737 del 11/07/2012 – compra kit psicopedagogico escuela Holzapfel
DP N° 738 del 11/07/2012 – cancela arriendo oficinas DAEM DP N° 739 del 12/07/2012 – Caja chica Escuela el Claro
DP N° 740 del 12/07/2012 – honorarios Graciela Anriquez DP N° 741 del 12/07/2012 – honorarios extraescolar junio
DP N° 742 del 12/07/2012 – compra microfonos inalambricos DP N° 743 del 12/07/2012 – compra materiales bodega educacion
DP N° 744 del 12/07/2012 – consumo internet Huife Alto DP N° 745 del 12/07/2012 – compra gravilla para escuelas
DP N° 746 del 12/07/2012 – compra material SEP escuela Carileufu DP N° 747 del 12/07/2012 – compra pasajes Sra. Isabel Sepulveda
DP N° 748 del 12/07/2012 – compra insumos escuela Carileufu DP N° 749 del 12/07/2012 – compra petroleo para escuela los Arrayanes
DP N° 750 del 12/07/2012 – incripcion curso remuneraciones DP N° 751 del 12/07/2012 – compra materiales Jardines infantiles
DP N° 752 del 12/07/2012 – compra insumos internados Daem DP N° 753 del 12/07/2012 – compra material SEP Carileufu
DP N° 754 del 12/07/2012 – compra tintas para escuela Carileufu DP N° 755 del 12/07/2012 – compra alfombra escuela los Arrayanes
DP N° 756 del 12/07/2012 – cancela convenio fotocopiado escuelas DP N° 757 del 12/07/2012 – cancela convenio fotocopiado Daem
DP N° 758 del 12/07/2012 – cancela servicios coffe break DP N° 759 del 12/07/2012 – compra equipos amplificacion escuelas
DP N° 760 del 12/07/2012 – compra material SEP escuela Pichares DP N° 761 del 12/07/2012 – compra un televisor plasma escuela Paillaco
DP N° 762 del 12/07/2012 – compra de impresora laser proyecto liceo DP N° 763 del 12/07/2012 – compra de impresoras escuelas
DP N° 764 del 12/07/2012 – cancela arriendo fotocopiadoras escuelas DP N° 765 del 12/07/2012 – compra insumos escuela Holzapfel
DP N° 766 del 12/07/2012 – compra impresora multifuncional Los Arrayanes DP N° 767 del 12/07/2012 – compra material escuela Pichares
DP N° 768 del 12/07/2012 – devolucion de gastos Veronica Castro DP N° 769 del 12/07/2012 – compra material de pesaje para jardin infantil
DP N° 770 del 12/07/2012 – honorarios Hernan Garrido DP N° 772 del 18/07/2012 – cancela consumo agua potable colegios
DP N° 773 del 18/07/2012 – cancela internet colegios DP N° 774 del 18/07/2012 – recarga extintores jardin los Robles
DP N° 775 del 19/07/2012 – cancela viaticos personal Daem y traspasados DP N° 776 del 20/07/2012 – cancela consumo agua potable colegios
DP N° 777 del 20/07/2012 – cancela consumo agua potable jardines infantiles DP N° 778 del 20/07/2012 – cancela consumo electrico escuelas
DP N° 779 del 20/07/2012 – cancela consumo electrico jardines DP N° 780 del 24/07/2012 – cancela telefonia colegios
DP N° 782 del 24/07/2012 – compra seguros obligatorios para vehiculos DP N° 783 del 24/07/2012 – compra verduras para internados escuelas
DP N° 784 del 24/07/2012 – compra insumos internados escuelas DP N° 785 del 24/07/2012 – compra de gas para escuela Huife
DP N° 786 del 24/07/2012 – compra de a,limentos para internados DP N° 787 del 24/07/2012 – compra de materiales sala kinder escuela el Claro
DP N° 788 del 24/07/2012 – compra material de aseo para internados DP N° 789 del 24/07/2012 – compra de gas escuela villa San Pedro
DP N° 790 del 24/07/2012 – compra de gas escuela holzapfel y liceo DP N° 791 del 24/07/2012 – compra insumos para internados
DP N° 792 del 24/07/2012 – compra repuestos para vehiculos DP N° 793 del 24/07/2012 – pago garantia por broca
DP N° 794 del 24/07/2012 – devolucion de pasajes DP N° 795 del 24/07/2012 – compra insumos para internados
DP N° 796 del 25/07/2012 – compra material integracion escuelas DP N° 797 del 25/07/2012 – rectificacion tambores de freno bus
DP N° 799 del 25/07/2012 – compra repuestos para vehiculos DP N° 801 del 25/07/2012 – compra material integracion Palguin bajo
DP N° 802 del 25/07/2012 – compra material integracion Paillaco DP N° 805 del 25/07/2012 – compra material SEP Carileufu
DP N° 806 del 25/07/2012 – compra genero escuela villa San Pedro DP N° 807 del 25/07/2012 – compra materiales taller manualidades
DP N° 809 del 25/07/2012 – compra colaciones SEP DP N° 810 del 25/07/2012 – cancela servicio atencion reunion
DP N° 811 del 25/07/2012 – compra materiales y herramientas de construccion DP N° 812 del 25/07/2012 – compra de combustuble para vehiculos Daem
DP N° 813 del 25/07/2012 – compra vidrio para vehiculo DP N° 814 del 26/07/2012 – compra equipo amplificacion proyecto liceo
DP N° 815 del 26/07/2012 – compra microfono para liceo Hoteleria DP N° 816 del 26/07/2012 – compra equipamiento liceo Hoteleria
DP N° 817 del 26/07/2012 – compra equipamiento liceo Hoteleria DP N° 818 del 26/07/2012 – honorarios Blanca Beraud
DP N° 819 del 26/07/2012 – honorarios mes de julio DP N° 820 del 26/07/2012 – honorarios mes de julio
DP N° 821 del 26/07/2012 – honorarios mes de julio DP N° 822 del 26/07/2012 – honorarios mes de julio
DP N° 823 del 26/07/2012 – honorarios mes de julio DP N° 824 del 27/07/2012 – remuneraciones mes de julio
DP N° 826 del 27/07/2012 – compra material SEP escuela Carileufu DP N° 828 del 27/07/2012 – compra tintas para escuela Palguin
DP N° 829 del 27/07/2012 – compra material escuela palguin bajo DP N° 830 del 27/07/2012 – compra material SEP escuela Carileufu
DP N° 832 del 30/07/2012 – descuentos voluntarios junio DP N° 833 del 30/07/2012 – honorarios mes julio
DP N° 834 del 30/07/2012 – honorarios SEP mes julio DP N° 835 del 30/07/2012 – cancela telefonos Villa san Pedro y Paillaco
DP N° 836 del 31/07/2012 – honorarios mes de julio DP N° 837 del 31/07/2012 – honorarios meses mayo junio y julio
DP N° 838 del 31/07/2012 – honorarios meses abril mayo junio y julio DP N° 839 del 31/07/2012 – honorarios Olga Arenas

A G O S T O

DP N° 840 del 02/08/2012 – compra correa ventilacion DP N° 841 del 02/08/2012 – compra alimentos internados
DP N° 842 del 03/08/2012 – arriendo casa para oficinas DP N° 843 del 03/08/2012 – caja chica departamento educacion
DP N° 845 del 03/08/2012 – pago feriado proporcional DP N° 846 del 06/08/2012 – honorarios mes de julio
DP N° 847 del 06/08/2012 – honorarios reparaciones jardin infantil DP N° 848 del 06/08/2012 – honorarios mantencion areas verdes jardin
DP N° 849 del 07/08/2012 – caja chica biblioteca municipal DP N° 850 del 07/08/2012 – pago descuentos previsionales y voluntarios
DP N° 851 del 07/08/2012 – aporte proyecto empresa joven liceo DP N° 852 del 09/08/2012 – compra pasajes Alejandro Guillier
DP N° 853 del 09/08/2012 – honorarios Edison Diaz DP N° 854 del 09/08/2012 – traslado alumnos jardin carileufu
DP N° 856 del 09/08/2012 – compra de gas jardin infantil DP N° 857 del 09/08/2012 – compra de gas cocinas internados
DP N° 859 del 09/08/2012 – traslado alumnos sectores rurales DP N° 860 del 09/08/2012 – reparacion estufas oficinas
DP N° 861 del 09/08/2012 – convenio fotocopiado colegios DP N° 862 del 10/08/2012 – pago retenciones honorarios
DP N° 863 del 10/08/2012 – pago retenciones honorarios DP N° 864 del 13/08/2012 – caja chica el claro
DP N° 865 del 13/08/2012 – honorarios mes abril mayo junio y julio DP N° 866 del 13/08/2012 – honorarios mes julio
DP N° 867 del 13/08/2012 – honorarios mes julio DP N° 868 del 13/08/2012 – devolucion de fondos licencias medicas
DP N° 869 del 13/08/2012 – consumo agua potable Palguin bajo DP N° 870 del 13/08/2012 – consumo agua potable villa San Pedro
DP N° 871 del 13/08/2012 – consumo agua potable Carhuello DP N° 872 del 13/08/2012 – consumo agua potable jardin Carileufu
DP N° 873 del 13/08/2012 – cancela consumo internet proyecto colegios DP N° 874 del 13/08/2012 – cancela consumo internet proyecto colegios
DP N° 875 del 14/08/2012 – cancela consumo internet escuela Huife alto DP N° 876 del 14/08/2012 – compra tintas escuela Candelaria
DP N° 877 del 14/08/2012 – convenio servicio fotocopiado escuelas DP N° 878 del 14/08/2012 – compra calendarios impresos escuela Holzapfel
DP N° 879 del 14/08/2012 – compra material escuela Carileufu DP N° 881 del 14/08/2012 – compra soporte LCD escuela Carileufu
DP N° 882 del 14/08/2012 – compra banderas escuela Palguin DP N° 883 del 14/08/2012 – servicio de traslado alumnos
DP N° 884 del 14/08/2012 – compra material escuela Holzapfel DP N° 885 del 14/08/2012 – servicio cena escuelas
DP N° 886 del 14/08/2012 – compra tintas escuelaCandelaria DP N° 887 del 14/08/2012 – compra uniformes alumnos escuela Paillaco
DP N° 888 del 14/08/2012 – compra insumos dia de la madre DP N° 889 del 14/08/2012 – compra material Carileufu
DP N° 890 del 14/08/2012 – servicio desayunos y almuerzos Carileufu DP N° 891 del 14/08/2012 – compra anilladora Palguin bajo
DP N° 892 del 14/08/2012 – compra mesa casino taller DP N° 893 del 14/08/2012 – compra alimentos internados
DP N° 894 del 14/08/2012 – compra material integracion escuela Holzapfel DP N° 895 del 14/08/2012 – compra materiales de reparacion
DP N° 896 del 14/08/2012 – compra sillas escuela Pichares DP N° 897 del 14/08/2012 – compra equipos alta eficiencia
DP N° 898 del 14/08/2012 – confeccionar paquete resortes minibus DP N° 899 del 14/08/2012 – cambio tubio escape minibus
DP N° 900 del 14/08/2012 – compra materiales para reparaciones escuela Palguin DP N° 901 del 14/08/2012 – compra corredera para minibus
DP N° 902 del 14/08/2012 – compra insumos internados DP N° 903 del 14/08/2012 – rectificacion fecha en concurso publico
DP N° 904 del 14/08/2012 – compra materiales aseo escuela Candelaria DP N° 905 del 14/08/2012 – compra mobiliario para salas
DP N° 906 del 14/08/2012 – compra repuesto munibus DP N° 907 del 14/08/2012 – traslado alumnos escuela Candelaria
DP N° 908 del 14/08/2012 – compra formularios accidentes escolares DP N° 909 del 14/08/2012 – reparacion minibus
DP N° 911 del 14/08/2012 – compra alimentos internados DP N° 912 del 14/08/2012 – compra estabilizado y gravilla
DP N° 913 del 14/08/2012 – compra verduras para internados DP N° 914 del 14/08/2012 – mantenimiento extintores escuelas
DP N° 915 del 16/08/2012 – compra materiales para jardines infantiles DP N° 916 del 16/08/2012 – compra materiales jardin la casita
DP N° 917 del 16/08/2012 – compra materiales contruccion para jardines DP N° 918 del 16/08/2012 – compra materiales para jardin Carileufu
DP N° 919 del 16/08/2012 – compra tinta jardin de mis sueños DP N° 920 del 16/08/2012 – compra revuelto y estabilizado jardin Carileufu
DP N° 921 del 16/08/2012 – materiales gasfiteria baños Jardin Carileufu DP N° 922 del 16/08/2012 – compra cartabon pediatrico
DP N° 923 del 16/08/2012 – compra materiales jardines infantiles DP N° 924 del 16/08/2012 – compra materiales jardines infantiles
DP N° 925 del 16/08/2012 – limpieza fosas Jardin Carileufu DP N° 926 del 16/08/2012 – compra insumos farmacia jardin la casita
DP N° 927 del 16/08/2012 – compra material integracion escuela Holzapfel DP N° 928 del 16/08/2012 – comapara materiales jardines infantiles
DP N° 929 del 16/08/2012 – compra material jardin la casita DP N° 930 del 16/08/2012 – compra material jardin Carileufu
DP N° 931 del 16/08/2012 – comapara materiales jardines infantiles DP N° 932 del 16/08/2012 – arriendo betonera
DP N° 934 del 16/08/2012 – cancela consumo electrico escuelas municipales DP N° 935 del 16/08/2012 – cancela consumo electrico jardines
DP N° 936 del 16/08/2012 – cancela viaticos personal traspasado DP N° 937 del 16/08/2012 – compra material SEP Carileufu
DP N° 938 del 16/08/2012 – compra material SEP Carileufu DP N° 939 del 16/08/2012 – compra tintas escuelas
DP N° 940 del 16/08/2012 – compra material SEP Carileufu DP N° 941 del 16/08/2012 – compra materiales SEP escuelas
DP N° 942 del 16/08/2012 – compra DVD Huife alto DP N° 943 del 16/08/2012 – fondos a rendir compra medicamentos
DP N° 944 del 16/08/2012 – honorarios evaluadores a docentes DP N° 945 del 17/08/2012 – consumo telefonico colegios
DP N° 949 del 22/08/2012 – consumo agua potable colegios DP N° 950 del 22/08/2012 – consumo agua potable jardines infantiles
DP N° 951 del 24/08/2012 – honorarios Fernando Zurita DP N° 952 del 24/08/2012 – caja chica bibioteca
DP N° 953 del 27/08/2012 – consumo telefonico escuela el Claro DP N° 954 del 27/08/2012 – fondos a rendir gastos traslado
DP N° 955 del 27/08/2012 – fondos a rendir gastos inscripcion DP N° 956 del 27/08/2012 – consumo telefonico escuela paillaco
DP N° 957 del 27/08/2012 – honorarios Patricia Soto DP N° 958 del 27/08/2012 – pago descuentos voluntarios julio
DP N° 961 del 29/08/2012 – honorarios DEM agosto DP N° 964 del 29/08/2012 – servicio cuenta cuentos jardin los robles
DP N° 965 del 29/08/2012 – cancela reparacion gasfiteria escuela Palguin DP N° 966 del 29/08/2012 – compra petroleo y bencina vehiculos Daem
DP N° 967 del 29/08/2012 – cancela proretencion año 2012 DP N° 968 del 30/08/2012 – remuneraciones mes agosto
DP N° 969 del 30/08/2012 – honorarios mes agosto DP N° 970 del 31/08/2012 – honorarios mes agosto
DP N° 971 del 31/08/2012 – cancela planillas suplementarias agosto DP N° 972 del 31/08/2012 – cancela viatico Ester Ibarra
DP N° 973 del 31/08/2012 – honorarios mes agosto

S E P T I E M B R E

DP N° 974 del 05/09/2012 – cancela honorarios julio y agosto DP N° 975 del 05/09/2012 – arriendo casa para oficinas
DP N° 976 del 05/09/2012 – caja chica departamento Educacion DP N° 977 del 05/09/2012 – caja chica escuela Carileufu
DP N° 978 del 05/09/2012 – cancela honorarios agosto DP N° 979 del 05/09/2012 – honorario reparacion y pintura gimnasio escuela
DP N° 980 del 06/09/2012 – honorario Maria Inostroza
DP N° 982 del 06/09/2012 – caja chica biblioteca DP N° 983 del 06/09/2012 – cancela servicio de traslado alumnos
DP N° 984 del 06/09/2012 – cancela parche neumaticos vehiculos DP N° 985 del 06/09/2012 – pago descuentos previsionales y voluntarios
DP N° 986 del 06/09/2012 – compra planchas policarbonato gimnasio DP N° 987 del 10/09/2012 – pago retenciones honorarios agosto
DP N° 988 del 10/09/2012 – retenciones honorarios SEP DP N° 989 del 10/09/2012 – cancela traslado alumnos jardin
DP N° 990 del 10/09/2012 – cancela traslado alumnos sector cordillera alta DP N° 991 del 10/09/2012 – cancela honorarios agosto
DP N° 992 del 10/09/2012 – fondos a rendir para actividad DP N° 993 del 12/09/2012 – cancela viaticos personal DEM y traspasados
DP N° 994 del 12/09/2012 – compra gas para internado liceo y escuelas DP N° 995 del 12/09/2012 – cancela viaticos personal SEP
DP N° 996 del 12/09/2012 – devolucion de gastos cometido DP N° 997 del 12/09/2012 – cancela aguinaldo fiestas patrias personal
DP N° 998 del 13/09/2012 – cancela arriendo casa habitacion DP N° 999 del 13/09/2012 – cancela viaticos personal traslado
DP N° 1000 del 14/09/2012 – cancela pago viaticos personal DEM DP N° 1001 del 14/09/2012 – compra afiches escuela los Arrayanes
DP N° 1002 del 14/09/2012 – compra buzos escuela Palguin DP N° 1003 del 14/09/2012 – compra buzos escuela Claro
DP N° 1004 del 20/09/2012 – compra material escuela Carileufu DP N° 1005 del 20/09/2012 – compra instrumentos banda escuela Holzapfel
DP N° 1006 del 20/09/2012 – compra material didacto escuela El Claro DP N° 1007 del 20/09/2012 – compra materiales escuela El Claro
DP N° 1008 del 20/09/2012 – compra material SEP El Claro DP N° 1009 del 20/09/2012 – compra encuadernadora Escuela Candelaria
DP N° 1010 del 20/09/2012 – cancela servicios banqueteria escuela el Claro DP N° 1011 del 20/09/2012 – compra insumos escuela el Claro
DP N° 1012 del 20/09/2012 – compra equipos de futbol y basquetbol DP N° 1013 del 20/09/2012 – compra instrumentos banda escuela Arrayanes
DP N° 1014 del 20/09/2012 – compra insumos escuela Candelaria DP N° 1015 del 20/09/2012 – compra galvanos escuela el Claro
DP N° 1016 del 20/09/2012 – cancela traslados alumnos escuela Carileufu DP N° 1017 del 20/09/2012 – compra impresora
DP N° 1018 del 20/09/2012 – compra de material didactico escuela Carileufu DP N° 1019 del 20/09/2012 – compra de una regla grande escuela Palguin
DP N° 1020 del 20/09/2012 – compra tintas escuela los Arrayanes DP N° 1021 del 20/09/2012 – compra libros de lenguaje escuela los Arrayanes
DP N° 1022 del 20/09/2012 – cancela servicio banqueteria escuela los Arrayanes DP N° 1023 del 20/09/2012 – compra material SEP Carileufu
DP N° 1024 del 20/09/2012 – compra material escuela el Claro DP N° 1025 del 20/09/2012 – compra de telas escuela Holzapfel
DP N° 1026 del 20/09/2012 – compra materiales escuela Candelaria DP N° 1027 del 20/09/2012 – compra instrumentos banda escuela el claro
DP N° 1028 del 20/09/2012 – cancela consumo celulares escuela Huife DP N° 1029 del 20/09/2012 – cancela consumo electrico colegios
DP N° 1030 del 20/09/2012 – cancela consumo electrico jardin infantil DP N° 1031 del 20/09/2012 – pago aguinaldo planilla suplementaria
DP N° 1032 del 21/09/2012 – convenio fotocopiadora palguin paillaco DP N° 1033 del 21/09/2012 – convenio fotocopiadora departamento educacion
DP N° 1034 del 21/09/2012 – convenio fotocopiadora escuelas municipales DP N° 1035 del 26/09/2012 – cancela telefonos escuelas municipales
DP N° 1036 del 26/09/2012 – cancela telefono escuela villa san Pedro
DP N° 1038 del 26/09/2012 – aporte cofinanciero proyecto
DP N° 1040 del 26/09/2012 – cancela internet proyecto colegios DP N° 1041 del 26/09/2012 – cancela descuentos voluntarios agosto
DP N° 1042 del 26/09/2012 – cancela consumo agua potable colegios DP N° 1043 del 26/09/2012 – cancela consumo agua potable jardines
DP N° 1044 del 26/09/2012 – compra repuesto vehiculo municipal DP N° 1045 del 26/09/2012 – compra verduras para internados
DP N° 1046 del 26/09/2012 – compra insumos internados mes julio DP N° 1047 del 26/09/2012 – compra insumos internados escuelas
DP N° 1048 del 28/09/2012 – cancela honorarios septiembre DP N° 1049 del 28/09/2012 – cancela honorarios Blanca Beraud
DP N° 1050 del 28/09/2012 – cancela honorarios septiembre DP N° 1051 del 28/09/2012 – cancela honorarios septiembre
DP N° 1052 del 28/09/2012 – cancela remuneraciones personal DP N° 1053 del 28/09/2012 – gira fondos a rendir